Ritual de amor propio en 4 pasos


amor-propio

Tómate un tiempo para apreciar lo increíble que eres. 

Hoy en día, las mujeres están expuestas constantemente al estrés laboral y la ajetreada vida de la ciudad. Se concentran tanto en cuidar el bienestar físico y económico tanto para ellas mismas como para sus familias, que dejan de darle prioridad a su cuidado emocional. 

Al terminar un día agotador, después del trabajo, las obligaciones, cocinar, limpiar, cuidar de los demás, ejercitarse, entre otras tantas tareas, es de vital importancia recordar no renunciar a esos pequeños momentos que proporcionan satisfacción y tranquilidad. Debes sentirte bien contigo misma para poder ser feliz y progresar tanto de forma personal como profesional. 

Para hacer esta práctica más sencilla, queremos regalarte un ritual de cuidado de la piel + afirmaciones positivas que te recomendamos decir mientras te aplicas tus productos de cuidado de la piel antes de dormir. 

1. Primer paso: Limpia y purifica tu día

Neudermic Gentle Skin CleanserPara comenzar, aplica tu dermolimpiador Neudermic Gentle Skin Cleanser, hidratante de textura fina que deja una agradable sensación de hidratación y suavidad.   
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Por lo que soy, gracias. Por lo que fui, gracias. Por lo aprendido, gracias. Por mi bienestar, gracias. Por mi paz, gracias. Por el hoy, gracias”. 



2. Segundo paso: Revitaliza tu energía

Oxidermic Facial MaskDespués de limpiar tu rostro, para brindarle suavidad y claridad a tu piel, aplica Oxidermic Mask. 
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Tengo una apariencia radiante y llena de vida en todo momento. Tanto mi piel como mi interior se regenera durante la noche para expresar su gratitud”. 



3. Tercer paso: Ilumina y recarga

Dibel Serum LuminiscentePara nutrir e hidratar profundamente la piel del rostro, aplica Dibel Sérum Luminiscente. 
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Todas las cosas funcionan unidas hoy para mi beneficio. Mañana será un día nuevo y maravilloso para mí. Seré guiada para que todo lo que haga, prospere”. 



4. Cuarto paso: Devuelve la vitalidad a tu día

Como último paso de este ritual, aplica Dibel Lumière, la crema facial ideal que ayuda a devolver la hidratación, vitalidad, luminosidad y tonicidad a la piel del rostro. 
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Universo, muéstrame cómo esta situación puede mejorar”. 
¡Listo! No lo olvides:


Permítete fluir, permítete ser tú misma al ritmo de la siguiente playlist.