Sueros Faciales: Qué tipos hay y para qué sirven


Sueros Faciales: Qué tipos hay y para qué sirven

En los últimos años, los sueros faciales han tomado mucha fuerza en el mercado de dermocosméticos gracias a sus texturas ligeras y de rápida absorción que pueden ofrecer diversos beneficios a la piel.

Te presentamos las opciones que RÊVE Dermatologique tiene para las distintas necesidades de la piel. Además, queremos presentarte información de nuestro nuevo lanzamiento para piel grasa. 

Dibel Serum Luminiscente

Ideal para ser la primera elección de las pieles jóvenes o el complemento antiedad para pieles maduras. Este es un suero facial de textura muy ligera siendo una magnifica opción de complemento como cuidado diario.  Ayuda aportar luminosidad a la piel gracias a su alto valor nutritivo y protector contra los radicales libres, sin dejar sensación grasa. 

  • ¿Qué contiene? 
  • Su fórmula de vanguardia que integra: Ácido Hialurónico, Ácido Ferúlico Nanoencapsulado, Niacinamida, Colágeno y Elastina, β-Caroteno y Silanol, Extracto de Crocus chrysanthus, Extracto de Opuntia ficus-indica, Aceite de Argán, Babassú y Jojoba, Manteca de Karité. 

Dibel H&L Hyaluronic Vit. B5 

La exclusiva fórmula de DIBEL Suero Facial H&L Hyaluronic Vit.B5 ha sido diseñada para brindar a la piel una dosis extra de profunda hidratación gracias a su concentración de bajo y alto peso molecular de Ácido Hialurónico, permitiendo obtener los beneficios de ambos. Combina cinco ingredientes hidratantes que ayudan a mejorar la firmeza, elasticidad y oxigenación, proporcionando a la piel una imagen sana e impecable. Para una agradable aplicación, no presenta olor y su textura acuosa se absorbe en la piel sin dejar residuo graso. 

  • ¿Qué contiene? 
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Oligopéptidos, Extracto de Microalga Rhodella violácea, Carragenanos de sodio / Sal de Mar, Pantenol, Sodio PCA/Eritritol/Carragenanos.

Dibel VIT C Booster Serum 

La opción ideal si buscas un suero muy ligero, de textura sedosa, no graso y de muy rápida absorción. VIT C Booster Serum fusiona el poder de los más enérgicos ingredientes antioxidantes de vanguardia internacional para lograr proteger el rostro frente al estrés oxidativo, manchas faciales y líneas de expresión. 

  • ¿Qué contiene? 
  • Cuenta con un 20% de concentración de Vitamina C Nanoencapsulada y Ácido Ferúlico nanoencapsulado al 2%. La combinación de estos ingredientes busca potencializar su poder contra la oxidación y estabilizar los ingredientes con la intención de mitigar la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Si deseas conocer más sobre sus ingredientes, da clic en el siguiente enlace:

ClareSkin Serum 

Un suero desarrollado para el apoyo al control y reducción de hiperpigmentaciones del rostro. Contiene ingredientes liposomados que penetran en las capas más profundas de la piel, manteniéndola tersa, hidratada y suave. 

Este innovador suero brinda a la piel del rostro una excelente hidratación sin dejar sensación grasosa.  

  • ¿Qué contiene? 
  • Su fórmula integra: Extracto de Aristotelia Chilensis, Éster de Vitamina, Vitamina C y Coenzima Q10.

¡Nuevo! Oxidermic Blemish Hydra Serum

Oxidermic Blemish Hydra Serum es el aliado de las pieles grasas con tendencia a presentar imperfecciones que desean un apoyo en la regulación de la formación de sebo. La opción ideal para brindarle al rostro una dosis extra de hidratación. 

  • ¿Cuál es la novedad de este suero? 
  • Su sofisticada fórmula combina innovadores ingredientes, siendo los principales la Azeloglicina, hidratante que mejora la elasticidad de la piel, confiriéndole un efecto exfoliante y los Posbióticos que favorecen el mantenimiento de un microbioma saludable. 
  • ¿Qué contiene? 
  • Su fórmula integra: Azeloglicina 6%, Posbióticos, Niacinamida 4%, Vitamina B12, Propanediol, Ácido hialurónico de alto peso molecular, Extracto de Corteza de salix alba, Extracto de Opuntia ficus-indica, Pantenol, Glicerina, Sodio y Eritritol.

Nuestras sugerencias son generales para piel sana. No sustituyen la visita y recomendaciones de tu dermatólogo.