¿Qué tan seguido te das la oportunidad de consentirte? Esta rutina facial de noche en cuatro pasos es una alternativa para hacer una pausa y relajarte.✨
Tener una rutina de cuidado personal es importante: no sólo te mantiene saludable, sino que es un momento de autoapapacho al final de tu jornada.
Para darte algunas ideas te regalamos estas recomendaciones de productos y algunas afirmaciones positivas que puedes decir mientras los aplicas: tu salud mental importa para tu bienestar.
1. Primer paso: Limpia y purifica tu día
Para comenzar, aplica tu dermolimpiador Neudermic Gentle Skin Cleanser, hidratante de textura fina que deja una agradable sensación de hidratación y suavidad.
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente:
“Por lo que soy, gracias. Por lo que fui, gracias. Por lo aprendido, gracias. Por mi bienestar, gracias. Por mi paz, gracias. Por el hoy, gracias”.
2. Segundo paso: Revitaliza tu energía
Después de limpiar tu rostro, para brindarle suavidad y claridad a tu piel, aplica Oxidermic Mask.
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente:
“Tengo una apariencia radiante y llena de vida en todo momento. Tanto mi piel como mi interior se regenera durante la noche para expresar su gratitud”.
3. Tercer paso: Ilumina y recarga
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente:
“Todas las cosas funcionan unidas hoy para mi beneficio. Mañana será un día nuevo y maravilloso para mí. Seré guiada para que todo lo que haga, prospere”.
4. Cuarto paso: Devuelve la vitalidad a tu día
Como último paso de este ritual, aplica Dibel Lumière, la crema facial ideal que ayuda a devolver la hidratación, vitalidad, luminosidad y tonicidad a la piel del rostro.
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente:
“Universo, muéstrame cómo esta situación puede mejorar”.
¡Listo! No lo olvides:
Permítete fluir, permítete ser tú misma al ritmo de la siguiente playlist.
Productos Relacionados