Rutina facial de noche en 4 pasos


Rutina facial de noche

¿Qué tan seguido te das la oportunidad de consentirte? Esta rutina facial de noche en cuatro pasos es una alternativa para hacer una pausa y relajarte.✨

Tener una rutina de cuidado personal es importante: no sólo te mantiene saludable, sino que es un momento de autoapapacho al final de tu jornada.

Para darte algunas ideas te regalamos estas recomendaciones de productos y algunas afirmaciones positivas que puedes decir mientras los aplicas: tu salud mental importa para tu bienestar.

1. Primer paso: Limpia y purifica tu día

Dermolimpiador Neudermic Gentle Skin CleanserPara comenzar, aplica tu dermolimpiador Neudermic Gentle Skin Cleanser, hidratante de textura fina que deja una agradable sensación de hidratación y suavidad.   
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Por lo que soy, gracias. Por lo que fui, gracias. Por lo aprendido, gracias. Por mi bienestar, gracias. Por mi paz, gracias. Por el hoy, gracias”. 



2. Segundo paso: Revitaliza tu energía

Mascarilla Oxidermic Facial MaskDespués de limpiar tu rostro, para brindarle suavidad y claridad a tu piel, aplica Oxidermic Mask. 
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Tengo una apariencia radiante y llena de vida en todo momento. Tanto mi piel como mi interior se regenera durante la noche para expresar su gratitud”. 



3. Tercer paso: Ilumina y recarga

Suero Dibel Serum LuminiscentePara nutrir e hidratar profundamente la piel del rostro, aplica Dibel Sérum Luminiscente. 
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Todas las cosas funcionan unidas hoy para mi beneficio. Mañana será un día nuevo y maravilloso para mí. Seré guiada para que todo lo que haga, prospere”. 



4. Cuarto paso: Devuelve la vitalidad a tu día

Crema facial antiedad Dibel LumièreComo último paso de este ritual, aplica Dibel Lumière, la crema facial ideal que ayuda a devolver la hidratación, vitalidad, luminosidad y tonicidad a la piel del rostro. 
Mientras lo aplicas, repite lo siguiente: 
“Universo, muéstrame cómo esta situación puede mejorar”. 
¡Listo! No lo olvides:


Permítete fluir, permítete ser tú misma al ritmo de la siguiente playlist.