Equilibrio de la microbiota cutánea para una piel sana


Equilibrio de la microbiota cutánea para una piel sana

El adecuado equilibrio de la microbiota cutánea es clave para una piel sana. 

La piel alberga millones de microorganismos buenos y malos, que forman una capa llamada microbiota cutánea. Esta es la primera línea de protección y defensa contra las enfermedades, el enrojecimiento, la inflamación y la infección. Es importante recordar que el equilibrio de los microorganismos buenos y malos serán los que dicten que tengamos una piel sana.

Existen determinados factores como la contaminación ambiental, los antibióticos, el exceso de limpieza, una dieta poco saludable, entre otros, los cuales pueden ocasionar una alteración en la microbiota cutánea y por ende generarse problemas en nuestra piel.

Recordemos que una forma de mantener sana nuestra microbiota cutánea es utilizar productos de cuidado de la piel que en su formulación incluyan posbióticos.

Los posbióticos son sustancias derivadas de los probióticos, que contribuyen a mantener el equilibrio de los microorganismos presentes en nuestra piel.

La formulación de DIBEL Lumière contiene posbióticos marinos provenientes de la Alteromona, un microorganismo planctónico, que ayuda a mantener saludable las reservas de agua de nuestra piel, dando un respiro a las pieles deshidratadas.

La sofisticada fórmula de DIBEL Lumière Crema Facial combina 11 activos de vanguardia internacional buscando atender las necesidades más predominantes de las pieles maduras, muy secas o debilitadas por las agresiones del medio ambiente ayudando a devolver hidratación, vitalidad, luminosidad y tonicidad a la piel del rostro.

La nueva crema facial Lumière, se caracteriza por su textura suave, delicada y por brindar una elevada emoliencia, sin dejar sensación grasosa. Es ideal para aplicarse tanto de día como de noche.

 

Dibel Lumière